Almenara

Segundo asalto en la liga FEMECV 2014 con la carrera por montaña disputada este domingo en Almenara (Castellón), con sus 21km bastante técnicos, ha sido un recorrido por senderos con mucha piedra, dificil de coger un ritmo rapido ya que tenias que estar muy atento en donde pisar para no tener un disgusto, en definitiva muy entretenida de correr pero que en carrera toca ir a tope, para llegar en el menor tiempo posible a meta.

482586_212901132240879_1902474017_n

Foto de Alex Galvez

Como es normal se sale muy rapido, los gente esta muy fuerte, me situo en las primeras posiciones para afrontar la subida el castillo de Almenara, pasamos toda la carrera subiendo y bajando montañas no tan elevadas, pero con alguna zona llana entre campos de cultivos y el paso por el cauce de un rio, que la verdad no me gustan en carrera porque cuesta coger ritmo, en las subidas me defiendo muy bien, pero ya en bajadas mas técnicas me pasaron algunos compañeros de equipo (Maraton Crevillente), que continuamos primeros de la liga a unos 16 minutos del segundo.

1800426_212892778908381_669919102_n

Foto de Alex Galvez

Al final satisfecho con las sensaciones vividas en la carrera entrando a meta en la posición 12º de la general en 1:58:06h, quedando a falta de una carrera para finalizar la liga en 11ª posición con 3:49:44h, noto que me falta un poco de chispa en bajadas técnicas y terrenos llanos de correr, pero que en proximas carreras iremos mejorando, lo importante y de lo que estoy contento es de estar compitiendo todas las semanas a buen nivel, disfrutando de cada kilometro y terminando con buenas piernas.

trailgranadellaLa proxima carrera sera el domingo que viene en la Granadella (Xàbia), organizada por un gran amigo y corredor de mucho nivel Ignaci Cardona, un recorrido que me perdi el año pasado y que este con la compañia de muchos corredores de estas comarcas, espero disfrutar de una carrera que pinta muy bonita!!!

Deja un comentario